Política de Calidad




Suazo Gómez S.A, es una empresa de carácter familiar, de capital cien por ciento nacional, dedicada a la producción y comercialización de alimentos tales como Harinas, Pastas de Trigo y otros productos complementarios. Desde sus inicios, Suazo Gómez S.A se destaca en el mercado nacional por la constante innovación en el uso de tecnología de punta para la fabricación de sus productos. Esto hace que las pastas, sémolas, harinas y otros productos comercializados a través de sus distintas marcas, sean sinónimo de calidad para el hogar.

Consciente de que nuestros clientes son el pilar fundamental para el desarrollo sustentable a corto y largo plazo, es que Suazo Gómez S.A se compromete a:

  • Buscar permanentemente la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurándoles productos sanos, inocuos y naturales.

  • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, estableciendo metas y objetivos que permitan medir en el tiempo la efectividad del sistema de gestión y lograr de esta manera el mejoramiento continuo de éste.

  • Mejorar constantemente nuestros procesos con el esfuerzo colectivo de todo el personal, el cual se compromete a cumplir en forma óptima con los objetivos previamente definidos por la administración y lograr de esta manera los estándares de calidad y metas de productividad establecidos.

  • Cumplir con las exigencias de la legislación y normativa vigente aplicables a las instalaciones, procesos, productos y servicios.

  • Comunicar y capacitar a nuestros trabajadores sobre esta Política de Calidad y establecer canales de comunicación con las partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Fernando Klenner Sanhueza

Gerente General

Fecha Primera Publicación: 31 Enero 2009 Fecha Aprobación: 15 de Abril 2011 Fecha Revisión: 15 de Abril 2012